ROBABAN VEHÍCULOS DE LUJOS EN ECATEPEC

Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a cuatro sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el robo de un vehículo en este municipio.

            Los probables asaltantes fueron identificados como José Abraham “N”, de 23 años de edad; Santiago “N”, de 19 años; Darío “N”, de 38 años y Oscar “N”, de 29 años.

            Estos sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, momentos después de que interceptaron a una persona a quien habrían despojado de su vehículo marca BMW, tipo 320.

            Al momento del operativo a estos sujetos les fue asegurado el vehículo robado, una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade y un arma de fuego calibre .22 mm.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por este robo de vehículo y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense, entre ellos una agresión a un hombre, el pasado 30 de noviembre, en la colonia Nueva Aragón.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.