ROBAN A BEBÉ EN CENTRO DE NAUCALPAN

Una bebé recién nacido, fue robado al interior de las oficinas de la oficialía del Registro Civil, luego de que la madre lo dejara encargado con un desconocido para realizar un trámite indicó la policía.

Según versiones, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes en las calles Benito Juárez y México cuando la madre dejó encargado al pequeño pero no volvió a ver a su hijo dando aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales han desplegado un operativo para tratar de recuperar al niño como detener a la responsable pero no han tenido éxito hasta el momento según se informó.

Según versiones, se realizan filtros de revisión, además de buscar en edificios cercanos y revisar cámaras de vigilancia para tratar de dar con el paradero del infante de acuerdo con los reportes de la policía.

La ficha con sus datos a sido difundida para que la población colabore con la localización aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de la persona que se lo llevó.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.