ROBAN AUTO DE LUJO, HUYEN Y CHOCAN

Tras una persecución, después de robar un vehículo de lujo, dos delincuentes fueron detenidos luego de que en su huida  chocaron contra una patrulla a la altura del paraje La Puerta en el municipio de Zinacantepec. 

Los sospechosos amagaron al conductor de un Audi color gris cuando circulaba por la avenida Colón y Carranza en la colonia Ciprés en la capital del Estado de México para despojarlo del automóvil la tarde del martes. 

Enseguida trataron de escapar tomando la salida de Calzada al Pacífico al sur de la ciudad, la víctima pidió apoyo y a través de cámaras de seguridad se le dio un seguimiento al coche compacto color gris. 

Al ser ubicado, policías trataron de marcarle al alto, sin embargo, los hombres siguieron su marcha, por lo que se estrellaron contra la unidad oficial en la desviación hacia el emblemático Nevado de Toluca. 

Los uniformados aseguran a ambos individuos y posteriormente los presentaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia según los reportes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.