ROBAN Y ASESINAN A CHÓFER DE DIDI

Juan Carlos, un chófer de la plataforma digital DiDi acudió a atender un servicio, sin embargo, se trató de un asalto con violencia, le robaron su vehículo y fue asesinado, sus familiares confirmaron su muerte.

El operador tenía que cubrir una ruta de la zona del Altiplano en Almoloya de Juárez a la comunidad de Tlachaloya en Toluca, pero no volvió y perdieron contacto con él,     sus familiares empezaron a buscarlo, sin éxito. 

A través de redes sociales, su fotografía fue difundida para obtener noticias de su paradero, al paso de las horas, el hombre fue localizado en un hospital de la capital del Estado de México, donde más tarde, falleció. 

Según versiones, el sábado pasado, el conductor fue encontrado lesionado con disparos de arma de fuego cerca del punto que tenía marcado su destino de viaje, paramédicos lo auxiliarlo y llevaron a la clínica. 

Posteriormente, se confirmó su muerte, su automóvil Chevrolet Aveo que utilizaba para trabajar no ha sido encontrado, la tarde del martes su cuerpo fue sepultado en el Fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya. 

«Manito te voy a extrañar tanto, te amo mucho y me vas a hacer tanta falta, ya estás con papá Dios, gracias a todos los que me ayudaron a compartir su foto y buscarlo», colgó en su Facebook su hermana. 

Tras el fallecimiento de «El Tocayo», los compañeros de trabajo piden mayor seguridad, para evitar casos similares ante el aumento de inseguridad que vive la entidad mexiquense en los últimos meses. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).