ROBARON MERCANCÍA EN METEPEC

En una acción conjunta realizada en la colonia Infonavit San Gabriel, Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a tres personas identificadas como Claudia “N”, de 36 años de edad, Mitzia Amairani “N”, de 25 años e Iván “N”, de 26 años, quienes tenían en su poder mercancía diversa de la cual no pudieron acreditar su procedencia.

            Elementos de ambas corporaciones policiacas realizaban un filtro de seguridad en la Avenida Las Torres, en la colonia Infonavit San Gabriel, en el municipio de Metepec, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, para realizarles una revisión. 

            Dentro de dicho vehículo fue encontrada mercancía diversa como desodorantes, rastrillos, juguetes, ropa y shampoo, cuyo monto aproximado es de 15 mil pesos. Estas personas no pudieron acreditar la propiedad de dichos artículos, por lo que se les relacionó con el delito de encubrimiento por receptación.

            Los tres detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.