RUBENS SAMBUEZA YA ENTRENA CON TOLUCA

Rubens Sambueza vuelve a Toluca FC con ganas de trascender, consciente de la exigencia de pertenecer a un club grande como este, y con la ilusión de defender de nuevo el dorsal 14 con los Diablos, con miras a conseguir un campeonato.

Dieron la bienvenida a Rubens Sambueza Franscio Suinaga, presidente deportivo; Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo y el director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, quienes le hicieron entrega del jersey que portará, con el número 14. 

“Estoy muy contento de volver a la institución. Creo que en los dos años que me tocó estar se hicieron buenas cosas y vengo con la misma ilusión. Llego con esas ganas de poder seguir trascendiendo. Vengo con mucha ilusión de seguir trascendiendo y ayudar al equipo en lo más que se pueda”, declaró.

“Sambu” consideró que conocer al club es un plus en esta segunda etapa como Diablo, pues conoce al equipo y sabe que la aspiración es el título. “Es una ventaja importante, sé las exigencias que tiene siempre este club, porque es un club importante, un grande de México, y sé las exigencias; vengo con ese entusiasmo de exigirme, de seguir demostrando que uno está bien, de poder ayudar al grupo en lo más que pueda, tanto dentro como fuera de la cancha y ojalá en conjunto podamos hacer muy buenas cosas y pelear los objetivos que tenemos como equipo”.

Sobre lo que significa el 14, que defenderá como Diablo, dijo: “Es un número importante para mí. Siempre pido el 14, pero creo que este 14 acá a muerte con Toluca va a estar, esperemos que muchos años y lo más importante, que sea con campeonatos que es lo que a uno lo llena de satisfacción”.

“Sambu” se dijo también agradecido por el buen recibimiento de la afición, y es que ha sentido “las buenas vibras” y el deseo de la gente de que le vaya bien, en lo personal y al equipo. 

Por otro lado, “Sambu” habló del plantel al que ahora se integra, que se ha amalgamado bien en la ofensiva con la llegada de refuerzos y los elementos que continúan. En este sentido, dijo: “Desde que me tocó partir de la institución han llegado jugadores importantes, más en este torneo, han quedado otros que conocen bien al club y las exigencias. Creo que en conjunto podemos hacer muy buenas cosas”.

“Sin desmerecer el equipo que me tocó estar en la etapa anterior, las dos finales que nos tocó jugar me parece que el plantel era muy reducido, pero con mucha actitud y mucho sacrificio pudimos llegar a la final de Copa y de campeonato. No se pudieron ganar pero con la actitud se pueden hacer grandes cosas y me parece que el plantel de ahora tiene recambios, tiene jugadores buenos, entonces esperemos en conjunto hacer muchas cosas positivas”, reiteró el jugador, quien dijo que él y su familia están muy felices por volver a Toluca.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.