SACERDOTES PODRÍAN SER PROMOTOR DEL “NOSODE” QUE CURA COVID

Felipe de Jesús Ruíz, investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo quien en coordinaciòn con otros investigadores crearon un ‘nosode’ para prevenir el contagio del SARS-CoV-2  refirió que en fechas recientes se envió el medicamento homeopático a la Arquidiócesis de Toluca para que los sacerdotes hagan uso del mismo.

“El nosode fue enviado a los sacerdotes a través de una congregación de misioneras, para que estas a su vez, la distribuyan entre los sacerdotes y lo tomen como forma preventiva contra el COVID-19”.

Una vez, dijo, que los mismos sacerdotes comprueben su efectividad sean portavoces para recomendarlo a los feligreses, quienes están ávidos de contar con un medicamento que les ayude a prevenir la enfermedad y sobre todo que esté a su alcance sin costo alguno.

De igual forma, en cuanto al dióxido de cloro comentó que se debe tener cuidado en su ingesta, ya que puede resultar tóxico para algunas personas de acuerdo a su organismo y tiene que ver básicamente con el aspecto respiratorio.

Mientras que el “nosode” es inocuo, porque cubre todos los síntomas que provoca el coronavirus, además de que revierte algunos problemas crónicos de los pacientes de manera significativa.

Finalmente el investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo comentó que las personas interesadas en adquirir el “nosode” pueden hacerlo a través de la  página de internet Misión homeopatía, ahí pueden encontrar los lugares a nivel nacional, o directamente en Chapingo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).