SÁNCHEZ GÓMEZ A FAVOR DE MUNICIPALIZAR CORRALONES

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dijo que el municipalizar los corralones es un buen proyecto, mismo que su administración ya lo tiene contemplado, y será una buena razón para solicitar un incremento en el presupuesto.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la propuesta de los diputados locales de municipalizar los corralones a fin de evitar abusos en el cobro excesivo y de corrupción, el alcalde Toluqueño señaló que el Ayuntamiento está analizando dicho proyecto, pues para que sea una realidad se necesitaría contar con por lo menos 15 grúas.

“Nosotros tenemos contemplado que se municipalicen los corralones y esperamos contar con recursos suficientes para que podamos tener nuestros propios depósitos y no tener que depender de ninguno alterno, así como con 15 grúas de diferentes tamaños”.

Sánchez Gómez indicó que no son muy frecuentes las infracciones en Toluca, debido a que la gente no le agrada que se lleven su carro al corralón y trata de no estacionarse en lugar prohibido.

“Por lo que al municipalizarse la autoridad local estaría operando dichos espacios y se analizará el que no se cobre el arrastre o bien que sea una cantidad mínima, pues lo único que buscamos es limpiar y despejar las vialidad y no perjudicar a la población”.

Finalmente el presidente municipal dejó en claro que de ponerse en marcha dicho proyecto sería una buena razón para solicitar un incremento al presupuesto anual del municipio.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.