SE AHOGAN 2 JOVENCITOS

Luego de caerse a un lago tras resbalarse, mientras se encontraban pescando, José Armando y Sebastián fallecieron ahogados en el poblado el Manzano en el municipio de Valle de Bravo ubicado en la zona sur del Estado de México. 

El incidente se registró entre el rancho Cedros y Flor La Paz durante la tarde del viernes, al momento que las víctimas de 17 como 18 años de edad, fueron encontrados sin vida en el estanque de acuerdo con los reportes. 

En la orilla del cuerpo de agua quedaron una gorra y una caña de pescar, al parecer propiedad de las víctimas que fueron reconocidos por la mamá y hermano en el lugar, indicó una fuente oficial consultada. 

Al lugar llegaron paramédicos para rescatar los cuerpos, elementos de seguridad pública estatal y municipal notificaron al Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento de los cadáveres. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar la forma en que se registró la tragedia, indicó una fuente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).