SE DESPLOMA AVIONETA EN ZINACANTEPEC

Una avioneta tuvo que  aterrizar de emergencia en un paraje de la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec tras sufrir una falla mecánica sin que existan reportes de personas heridas indicaron fuentes policíacas.  

El vehículo aéreo tipo Cessna blanco con matrícula XB- OZF perteneciente a la escuela de Capacitación Aérea Integral S.C Toluca Méx quedó volteado al caer en un terreno de cultivo y área boscosa en el barrio México. 

La aeronave era piloteada por César Herrera Millán de 26 años de edad, y su alumno Carlos Rodolfo Sánchez cuando realizaban vuelos de capacitación pero sufrieron el desperfecto realizando el descenso. 

Al lugar llegaron unidades de emergencia y seguridad pública para brindar atención médica a las dos personas, aunque no fue necesario brindar atención médica, además, para resguardar la zona del siniestro. 

Serán las unidades de la dirección General de Aeronáutica Civil quienes realizarán los peritajes para determinar que provocó el accidente alrededor de las 16:30 horas del sábado indicaron las autoridades. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.