SE ELECTROCUTA ALBAÑIL EN TEMOAYA

Santiago, murió electrocutado después de tocar accidentalmente cables de alta tensión cuando trabajaba en la azotea de un domicilio ubicado en la comunidad de Enthavi Segunda Sección en el municipio de Temoaya. 

La víctima de 52 años de edad, laboraba en la parte alta de una casa al momento que se registró la tragedia laboral luego de recibir una descarga eléctrica durante este miércoles de acuerdo con reportes oficiales. 

El hombre que realizaba albañilería quedó inconsciente en el piso, enseguida compañeros alertaron tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública para tratar de darle los primeros auxilios. 

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, la esposa llegó hasta el lugar para identificarlo tras ser notificada de la noticia, indicó una fuente. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, el cadáver fue llevado hasta el Servicio Médico Forense por los peritos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).