
Luego de chocar el vehículo en el que viajaba en la parte trasera contra un árbol, Nayelli empleada de una gasera falleció al interior de la unidad en los Ejidos de Santa Cruz en Toluca, dos personas resultaron heridas.
El coche Seat Ibiza de color gris terminó siniestrado de la parte delantera después de impactarse violentamente en la carretera Toluca Palmillas casi frente a la empresa Fonton, durante la noche del jueves, indicó la policía.
Al kilómetro 4 llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios; sin embargo, encontraron sin vida a la persona del sexo femenino en los asientos de atrás del auto.
La policía estatal y municipal acordonaron la escena para pedir la intervención del Ministerio Público junto con peritos para el levantamiento del cadáver, tercer accidente con víctimas en la vialidad en menos de 24 horas.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito en las próximas horas, el cadáver fue trasladado al Semefo.