SE INTOXICAN ALUMNAS DE BELLEZA EN TOLUCA

Al interior de una academia de belleza, más de diez alumnas resultaron intoxicadas con el material que utilizan en sus clases en la zona centro de Toluca, provocando la movilización de las unidades de emergencia. 

El grupo de mujeres realizaban su curso en el segundo nivel de un edificio del salón Reflejos, ubicado en la avenida Morelos y Juárez en el primero cuadro de la ciudad, alrededor de las 18:30 horas del martes. 

Sin embargo, de pronto empezaron a sentirse mal, por lo que fue necesario alertar a las paramédicos que llevaron en minutos para brindarle los primeros auxilios, siendo valorados en las ambulancias. 

“Al parecer fue por una mala ventilación, estaban realizado sus actividades y de pronto se sintieron mal, aunque no nos supieron decir el nombre de la sustancia que utilizan pero es como un esmalte”, dijo un socorristas.

Al lugar fueron desplazados cerca de siete unidades tanto de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a las alumnas, diez resultaron más afectadas indicaron las autoridades. 

Personal de Protección Civil municipal realizó una inspección al interior del inmueble para descartar algún riesgo para la gente y locales aledaños que se encuentran en el sitio. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.