SE INUNDA TOLUCA; AUTOS Y NEGOCIOS AFECTADOS

La lluvia acompañada de granizo dejó afectaciones por encharcamientos en vialidades primarias, además, algunos negocios y vehículos se inundaron después que las coladeras colapsaran, no se tienen reportes de personas heridas en el Valle de Toluca.

El fenómeno natural ocurrió después de las 14:00 horas del viernes sorprendiendo a los habitantes, en vías como Paseo Tollocan, Las Torres, Colón, López Mateos, Alfredo del Mazo, entre otras, automovilistas tuvieron complicaciones para circular.

En algunos pasos a desnivel la altura del agua alcanzó el medio metro por lo que fueron cerrados por autoridades para que se realizaran los trabajos de dezasolve por más de una hora tras la precipitación pluvial.

Personal de Protección Civil municipal en coordinación con agentes de seguridad pública realizan recorridos por las zonas más afectadas para evaluar los daños, en algunos puntos el nivel del agua mantiene tránsito lento.

Además, algunas calles se cubrieron de blanco por el granizo, hasta el momento no hay información de viviendas dañadas ni población lesionadas después de la contingencia de esta tarde que colapsó varios puntos que conectan con la capital del Estado de México.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.