SE METE A NADAR Y MUERE EN LUVIANOS

Jesús, murió ahogado, después de meterse a nadar al interior de un bordo de agua ubicado en las inmediaciones del paraje conocido como Las Lomas en el municipio de Luvianos en la zona sur de la entidad. 

El hombre de 43 años de edad, decidió introducirse al estanque, sin embargo, ya no salió, las personas que se encontraban con él, llamaron a las autoridades al notar que no aparecía, cerca del mediodía del miércoles. 

Al llegar policías municipales, se solicitó el apoyo de buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México para buscar con equipo especial el cadáver de la persona del sexo masculino, de acuerdo con los reportes. 

Los rescatistas acuáticos se sumergieron en el sitio y tras casi dos horas lograron ubicar el cuerpo sin vida del individuo que fue identificado en el lugar por familiares que llegaron luego de ser notificados de la tragedia. 

Más tarde, los restos fueron levantados por personal de la Fiscalía General de Justicia regional para trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.