SECCIÓN 17 DEL SNTE BAJO LA LUPA POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN 

 

La única diferencia entre los dirigentes de la sección 17, del SNTE, encabezada por Eliud Terrazas y de la sección 36, por Rigoberto Vargas, es que uno es diputado y el otro no, pero los dos son igual de corruptos, sentenció el representante ante el IEEM de Nueva Alianza en el Estado de México, Efrén Ortiz.

De igual forma comentó que ambos personajes fueron parte de la conspiración fraudulenta para tratar de quitar al líder turquesa en la entidad, Mario Alberto Cervantes Palomino, luego de que se detectaran malos manejos financieros.

“Son iguales de corruptos, uno tiene fuero y el otro no”, refiriéndose a Eliud Terrazas Ceballos quien fue parte de la conspiración, dado que presionó, amenazó y financió para que cientos de supuestos congresistas se hospedarán en los mejores hoteles de Ixtapan de la Sal por casi una semana, donde incluso algunos dicen que los secuestraron o retuvieron para poder participar en la farsa y fraudulenta acción de cambio de dirigencia.

Efrén Ortiz, indicó que no sabe si hay investigaciones vigentes al respecto de los malos manejos de las dirigencias sindicales, por lo que aunque por el momento no tenga pruebas, no tiene dudas de que hay algo de cierto en todas las acusaciones contra los líderes sindicales del SNTE.

El representante turquesa ante el IEEM señaló que el hospedaje a más de 600 personas, estaría calculándose en unos 3 millones de pesos, la gran pregunta es quién financió dicha situación?, de donde salió el dinero?

Finalmente abundando que esperan que las investigaciones traigan más claridad a este tipo de señalamientos donde se mezclan los recursos sindicales con fines político partidistas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).