SECUESTRAN A MENOR EN SAN ANTONIO BUENAVISTA

Una menor de edad, fue secuestrada por sujetos que la subieron a una camioneta y huyeron en la delegación de San Antonio Buenavista en la zona sur de la ciudad de Toluca los hechos quedaron grabados en video.

El plagio ocurrió el sábado en la calle Prolongación 21 de marzo cerca de las 15:00 horas donde una niña de 13 años de edad, fue sometida por un hombre de complexión robusta que la llevó hasta el vehículo. 

La víctima identificada como Elizabeth vestía pantalón azul marino, blusa y tenis café, además, chaleco negro es llevada por un individuo con chamarra verde militar y gorra de acuerdo con los datos difundidos. 

Según versiones, una cámara del C5 captó la privación de la libertad de la adolescente por lo que se alertó a las diferentes corporaciones de seguridad pública quienes implementaron un operativo. 

Sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores datos de los sujetos como de la menor que al parecer fue sustraída en una unidad tipo Voyager color rojo que podrían haber escapado hacia la Calzada al Pacífico. 

En el Estado de México se registraron 127 secuestros de enero a octubre refiere la última actualización de las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).