SEDENA Y GN ARRIBAN A EDOMEX PARA FORTALECER LA SEGURIDAD PÚBLICA

Como parte de la estrategia de seguridad que el presidente de la república ha puesto en marcha y blindar todos los estados del país, generando seguridad a los mexicanos, arribaron al Estado de México más de 200 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Los elementos pertenecen a la «Fuerza de Tarea Regional» de la I Región Militar, quienes se suman al esfuerzo de continuar con el Fortalecimiento de la Seguridad Pública y la Paz. 

La Secretaria de la Defensa Nacional dio a conocer a través de un comunicado que son 224 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, los que llegaron al municipio de Naucalpan.

Donde la misión principal de estas unidades, asegura el documento, es fortalecer el Estado de derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Cabe mencionar que los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional realizarán tareas de disuasión, patrullajes en las áreas con alto índice delictivo, puestos militares de seguridad y recorridos de proximidad social.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).