SI ME COMPRUEBAN LOS CHISMES DE FACEBOOK, ME BAJO DE LA CAMPAÑA: ATE

“Reto a todo aquel que me ataca en Facebook que me demuestren un solo acto de corrupción en el que haya estado involucrado siendo servidor público y si me lo demuestran fehacientemente, y no por chismes de redes sociales, con gusto me bajo de la campaña».

Lo anterior fue expresado por Alejandro Tenorio Esquivel, Candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena-PT-PES a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, quien agregó desde el inicio de campaña lo han estado atacando «y he sido muy prudente, además de que los he retardo pero de frente y no vía redes sociales, estoy en la mejor disposición de debatir con pruebas y no solo con dichos o chismes o datos falsos».

De igual forma el abanderado morenista también comentó que para el día de la elección, cuentan con la estructura electoral en cada una de las casillas, «estaremos vigilando que cada uno de los representantes de casillas realicen su trabajo, no queremos trampas y tampoco estamos comprando votos, acciones que sí están haciendo los del PRI.

“No seremos nosotros los provocadores de acciones violentas, pero tampoco vamos a permitir que los demás la hagan, y reitero, que si tanto se dice que se quiere una campaña limpia que empecemos todos por poner el ejemplo y se lleve a cabo una jornada en paz”.

Tenorio Esquivel, dejó en claro que los resultados de la jornada electoral del primero de julio serán respetados, porque quien decidirá será la gente de San Felipe del Progreso.

“Soy un demócrata convencido, se van a respetar los resultados sin ningún problema y si el pueblo decide que sea su presidente, así lo asumiremos, pero sino también estaremos respetando los resultados; ya les gane una vez, ya sabemos cómo se dieron las cosas, pero esta vez será diferente”.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).