SIGUE BÚSQUEDA DE ENFERMERA EN TOLUCA

La ubicación de la última conexión del celular de Claudia Patricia, en una de las esperanzas que la familia tienen para dar con la enfermera que desapareció hace más de un mes en Toluca al salir a ver a su ex pareja. 

La mujer de 37 años de edad, fue vista por última vez el pasado 20 de octubre en la colonia La Nueva Oxtotitlán en la capital mexiquense, tenía como destino reunirse con su ex cónyuge, no volvió a su casa. 

Al no tener noticias de la empleada del sector de salud en el hospital Mónica Pretelini, conocidos y compañeros de trabajo organizaron un marcha para exigir su aparición, sin embargo, no ha habido éxito. 

Las indagatorias permitieron rastrear el último registro del sitio del teléfono móvil, por lo que acudieron a un costado del boulevard Aeropuerto donde cruza un canal de aguas negras para tratar de encontrarla. 

Ahí, junto con personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y Bomberos se realizó un recorrido por el cause, aunque en la primera jornada no hubo pistas del dispositivo de ella, aunque advierten no claudicarán. 

Se espera que el día de mañana, puedan reanudar la labores para conseguir algún indicio que permita ubicar a Claudia a la brevedad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).