SIGUE PROGRAMA DE BACHEO EN TOLUCA

Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos ampliaron las labores de bacheo hacia calles y avenidas de las delegaciones de San Mateo Otzacatipan, San Felipe Tlalmimilolpan, San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autopan, entre otras.

Con estas actividades el gobierno municipal de Toluca avanza en la recuperación y rehabilitación de vialidades, como sucede en José María Morelos y Paseo Otzacatipan, en la delegación San Mateo Otzacatipan.

A las anteriores, se suman la calle 5 de Mayo, en San Felipe Tlalmiminolpan; en avenida Revolución, San Cristóbal Huichochitlán; calle Manuel Buendía Téllez Girón, en San Pablo Autopan; las calles Independencia, 16 de Septiembre, Vicente Guerrero y Presa de la Amistad, en Santa Ana Tlapaltitlán, y Felipe Ángeles, Arcadio Henkel y General Manuel González, en la colonia 8 Cedros.

Otras calles donde se ha rehabilitado el pavimento dañado son: avenida José María Morelos y Pavón esquina Sor Juana Inés de la Cruz, colonia La Merced Alameda, donde los trabajos de bacheo incluyen corte del pavimento para la apertura de la caja, retiro y barrido del área, riego de liga, tendido de la carpeta asfáltica en caliente y compactación de la misma.    

En otras acciones, personal adscrito a esa Dirección efectuó trabajos de limpieza en la calle Paraguay, en el tramo comprendido entre Revolución y Melchor Ocampo, en el Barrio La Concepción de San Cristóbal Huichochitlán.

Asimismo, en José Vicente Villada, entre Alfredo del Mazo y Morelia, en Tlacopa delegación La Maquinita; en Paseo Matlatzincas, en la avenida Pino Suárez y vialidad Solidaridad Las Torres.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.