SOLICITA IGLESIA ADOPTAR UNA “ALCANCÍA” Y DEVOLVERLA LLENA EN EL SEMINARIO CONCILIAR

La Arquidiócesis de Toluca lanzó una convocatoria a toda la feligresía para que adopten una “Semialcancía”, la llenen y una vez alcanzado la meta, depositarla o devolverla al Seminario Conciliar de Toluca, con el objetivo de apoyar a los seminaristas.

Dicha actividad es parte de la colecta anual que busca garantizar el sostenimiento del Seminario Diocesano, autoridades de la Arquidiócesis lanzaron la campaña adopta una “Semialcancía” y seguros están que la respuesta de los fieles católicos será positiva.

La alcancía, en forma de seminarista,  invita a los fieles a adoptar una “Semialcancía” para llenarla con el apoyo de la familia, amigos, clientes y vecinos, para que de forma rápida pueda llenarse y entregarla en el Seminario, una vez que hayan alcanzado la meta.

Cabe mencionar que la estrategia ha sido bien recibida por la comunidad católica, la cual, forma parte de una circular emitida por la Arquidiócesis de Toluca, en apoyo al Seminario Diocesano que tiene una gran relevancia en la formación de los futuros pastores de Dios.

En su oportunidad, el Arzobispo de Toluca monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos mediante una circular convocó a la familia diocesana para sumar esfuerzo sobre todo ahora que las circunstancias no permiten la presencia física de los seminaristas. 

Por lo que hizo un llamado a todos los integrantes de la familia diocesana para que hagan su ofrenda y la depositen en la alcancía del Seminario, de su parroquia o en las oficinas parroquiales o a través de un depósito. 

Asimismo se informó que también habrá algunos botes que circularan en las parroquias e iglesias de la Arquidiócesis, a fin de recolectar el apoyo económico y para quienes no puedan hacerlo de esta forma se pide que la ayuda sea a través de productos de despensa como frijol, arroz, aceite, azúcar, soya, atún, entre otros productos no perecederos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).