SUMAREMOS A LOS QUE DESEEN EL BIEN DEL MAGISTERIO

Le fue entregada la “toma de nota” a José Manuel Uribe Navarrete, que lo avala como nuevo Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quien al hacer uso de la palabra agregó que trabajara de manera incansable por hacer un sindicato donde todos estén incluidos y donde la base magisterial, sea lo más importante para la dirigencia.

El nuevo líder del SMSEM, señaló que el sindicalismo magisterial siempre se ha caracterizado por la fraternidad y la hermandad, “podemos tener diferencias pero al final de cuentas, lo más importante son los maestros”.

“Todos aquellos maestros que se sumen al proyecto de la base magisterial y que tengan como filosofía, hacer realidad todo las metas que se han trazados, son bienvenidos”.

Uribe Navarrete, señaló que en cuanto a la ley del ISSEMyM dijo ser respetuosos las decisiones de las autoridades, “aun cuando ya se dio marcha atrás a la misma, de nuestra parte estamos construyendo lo que tengamos que abonar siempre y cuando, sea en beneficio de los compañeros maestros”.

Sin embargo, dijo, tendremos que definir cómo vamos a participar como organización sindical para la conformación de una nueva ley para que el beneficio sea conjunto, pero siempre respetando los derechos de los trabajadores de la educación

Finamente comentó que entre los compromisos y acciones que estará realizando como nuevo líder del SMSEM será mantener una cercanía con los docentes, ya que tenemos una firme convicción de que los compañeros maestros necesitan cercanía para que les resuelvan cada una de sus inquietudes y así lo haremos.

“Por eso, nuestra primeara acción será estar cerca de ellos a través de nuestra primera actividad en los juegos magisteriales, además de gestionar que se activen los programa asistenciales”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).