SYLVIA PASQUEL PRESENTA EN EL TEATRO DEL IMSS EN TOLUCA “NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO”

Teniendo como escenario el Teatro del IMSS, la reconocida actriz Sylvia Pasquel presentará la obra “No seré feliz, pero tengo marido” el próximo viernes 15 de noviembre.

La actriz quien cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión comentó que su objetivo es divertir a la gente sin importar si llena el teatro o cuan caro son los boletos para disfrutar de esta puesta en escena.

“A mí me invitaron para presentar esta obra de teatro, para deleitar y hacer que los toluqueños pasen un rato agradable, por lo que respecta a las entradas, que se encarguen los organizadores, que se preocupen ellos por cómo me van a pagar; no me importan si llegan dos o tres o cuatro, yo salgo hacer mi show porque para eso me contrataron”.

Pasquel comentó que la obra dura aproximadamente hora y media, donde el público podrá gozar de un rato agradable porque va dirigida  no solo a las mujeres que están casadas, que se van a casar o que nunca piensa en hacerlo, sino que también los hombres podrán identificarse con el personaje del marido; pues en ella se habla de las cosas dulces y amargas del matrimonio.

“No seré feliz, pero tengo marido”, está bajo la dirección de Claudia Ríos y aborda la vida de “Viviana” una mujer que en el aniversario número 25 de su matrimonio, se entera que su marido la dejará por una mujer más joven. La obra fluye veloz, haciendo que la gente ría a carcajadas.

Sylvia Pasquel comentó que dicha puesta en escena la ha realizado desde  el 2012 lo que garantiza la diversión de los espectadores. Dicha obra se presentará en dos funciones a las 7 y a las nueve de la noche y los boletos se podrán adquirir en la taquilla del teatro con un costo de 500 y 440 pesos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).