TEEM RESOLVIÓ A FAVOR DEL REGIDOR DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvió a favor del décimo regidor del municipio de Almoloya de Juárez, integrantes del Partido del Trabajo celebraron dicha disposición, pero señalaron que seguirán con el proceso de revocación del cargo del alcalde, Luis Maya Doro por incurrir en violaciones a la ley.

Lo anterior fue expresado en conferencia de prensa por Norberto Morales Poblete, integrante de la coordinación estatal del PT quien señaló que el TEEM ya ordenó al alcalde de Almoloya tomarle protesta al regidor y así se tiene que realizar.

“Aun cuando el alcalde de Almoloya de Juárez tome protesta al décimo regidor el proceso seguirá en pie, ya que violento sus derechos del compañero petista y dicha acción debe ser sancionada”.

Morales Poblete, indicó que han enviado al Ejecutivo estatal y al Contralor del Poder Legislativo las solicitudes para que Maya Doro sea separado de su cargo y estamos seguros que de igual forma tendrá resolución positiva.

El Coordinador estatal del PT, indicó que en los próximos días Fermín Romero Juárez será reinstalado en su cargo de elección popular y con lo que la resolución del tribunal les da la razón de apoyar su causa.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.