TIRAN CADÁVER EN LA TENANGO IXTAPAN

En la cuneta de una autopista, fue abandonado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia pero no pudo ser identificado en el municipio de Tenango del Valle en los límites con Villa Guerrero. 

Un automovilista que circulaba por la vía de cuota que conecta con Ixtapan de la Sal reportó a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino la mañana del viernes.

Los primeros en llegar al kilómetro 16, fueron policías estatales quienes al solicitar una ambulancia, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que tenía diversas lesiones. 

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes que solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen durante los próximos días de acuerdo con los reportes oficiales. 

Este representa el según caso similar en esta vialidad de peaje, luego de que a finales de octubre pasado, un hombre fue aventado de un vehículo en movimiento con disparos de arma de fuego en San Pedro Tlanixco.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).