TIRAN CADÁVER EN MALETA EN ALMOLOYA

Al interior de una maleta abandonada en un camino de terracería fue localizado el cadáver emplayado de una persona que no pudo ser identificada en el municipio de Almoloya de Juárez colindante con Toluca. 

A la víctima la metieron en un maletín de color negro y posteriormente la tiraron en una zona rural que conecta con la Laguna de Tabernillas, los agresores no dejaron mensaje solo agudizar la violencia en este municipio. 

Unas personas que pasaban por el sitio se toparon con el bulto y se percataron que eran restos humanos al observar que salían los pies, no se determinó el sexo, debido a que estaba completamente envuelto. 

Tras el hallazgo, llamaron a los servicios de emergencia y elementos policíacos; sin embargo, las autoridades únicamente llegaron a confirmar el deceso de la víctima, eran cerca de las 19:00 horas del viernes. 

La policía colocó un cordón de seguridad para evitar que curiosos llegaran hasta la escena del crimen, además, tuvieron que cerrar la circulación de los vehículos hasta concluir con el levantamiento por parte de los peritos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la identidad como dar con los agresores y conocer el móvil. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).