TIRAN CADÁVER EN RÍO LERMA

El cadáver de un hombre que estaba atado de manos a la espalda fue rescatado del cause del Río Lerma a la altura del municipio de Temoaya aunque no se pudo determinar el tipo de lesión que tenía. 

La víctima que autoridades no lograron identificar se localizó boca abajo en el cause a la altura del cruce con el puente de la autopista Libramiento Bicentenario alrededor del mediodía del jueves se indicó. 

Según versiones, personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo que flotaba en las aguas negras y alertaron a los elementos de seguridad pública como emergencia de acuerdo con los primeros reportes. 

Al llegar personal de Protección Civil local confirmaron el deceso del individuo, el sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los restos se indicó. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones, la violencia que se vive en el Valle de Toluca ha dejado por lo menos ocho homicidios en el último mes del año. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).