TIRAN CADÁVER ENVUELTO EN COLCHÓN

Emplayado y envuelto en un colchón fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en un camino de terracería en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca. 

La víctima que no pudo ser identificada, estaba cubierto del rostro con una bolsa transparente, este representa el noveno crimen violento en la capital mexiquense en lo que va del mes, entre ellos, tres feminicidios. 

El hallazgo se registró sobre la calle de La Cuaresma entre Miguel Hidalgo con la avenida López Portillo alrededor del mediodía del lunes por vecinos de la zona que reportaron el bulto sospechoso en el sitio. 

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública para evitar que la gente llegará a la escena del crimen, peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para realizar todas las diligencias como el levantamiento. 

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil como reconocer a la persona del sexo masculino que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

La violencia que vive el Valle de Toluca ha contabilizado en lo que va del mes al menos 26 personas asesinadas para ser noviembre uno de los sangrientos 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).