TIRAN CADÁVER MANIATADO EN OTZOLOTEPEC

Atados de pies y manos, además, huellas de violencia fue arrojado el cadáver de un hombre desde un vehículo en movimiento en Otzolotepec municipio colindante con Toluca, la Fiscalía estatal investiga los hechos. 

Un grupo de vecinos, se percató cómo unos individuos desconocidos aventaban un bulto a un costado del Libramiento Benito Juárez, alertados a los elementos de seguridad pública la mañana del miércoles. 

Al llegar policías junto con paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino que estaba maniatada y boca abajo ya no presentaba signos vitales, sin embargo, no pudo ser reconocido en el lugar. 

Los agentes acordonaron la zona, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

La víctima vestía pantalón y chamarra oscura, al momento de ser localizado por autoridades alrededor de las 10:30 horas, quienes abrieron una investigación para dar con los responsables para conocer el móvil. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.