TIRAN CADÁVER MANIATADO EN TEMOAYA

El cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda con unas esposas y golpes fue abandonada en un predio ubicado junto al Río Lerma en la comunidad del Llano de la Y en el municipio de Temoaya. 

La víctima que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla de color azul, sin embargo, no pudo ser identificada estaba tirada a un costado de la calle Muradas al momento que los vecinos se percataron del cuerpo. 

Enseguida, llamaron tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública para verificar la versión de los vecinos de esta demarcación colindante con la capital del Estado de México donde los crímenes han aumentado. 

Sin embargo, llegar paramédicos de Protección Civil local confirmaron que la persona del sexo masculino tenía unas horas de haber fallecido a consecuencias de las lesiones que presentaba en su cuerpo. 

Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar una carpeta de investigación y dar con los responsables para determinar el móvil del asesinato se indicó.

En lo que va del último mes del año se han registrado más de diez crímenes intencionales en el Valle de Toluca de acuerdo con el conteo 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).