TIRAN EMBOLSADO EN TECAXIC

Atado de manos y cubierto con del rostro con bolsas de plástico de color negro, fue abandonado el cadáver de un hombre al parecer estrangulado ya que tenía un lazo enredado en el cuello en la localidad de Tecaxic en Toluca. 

Un vecino que pasaba por un camino de terracería en la calle Emiliano Zapata observó el bulto del que salían restos humanos y alertó a las autoridades cerca de las 8:00 horas de viernes, según los reportes. 

Al llegar policías y solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, que no pudo ser identificado en el sitio, el lugar tuvo que ser acordonado. 

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento, el caso fue turnado al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil.

Los peritos trasladaron el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido después de concluir las diligencias, ante la mirada de decenas de curiosos que llegaron para saber lo que había ocurrido. 

Este representa el sexto asesinato en lo que va del mes de mayo en la capital del Estado de México 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).