TIRAN ENCOBIJADO EN TOLUCA

Atado de pies, envuelto con una cobija y plástico, ademas, huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en una zanja en la comunidad de San Diego de Los Padres ubicada en la zona norte de Toluca. 

La víctima estaba tirada entre la maleza al momento que vecinos observaron el bulto  este martes y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos que se trasladaron a la calle Almoloya del Río con Lerma. 

Sin embargo, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, que no pudo ser identificada en el sitio por autoridades locales que llegaron para atender la emergencia. 

El lugar fue resguardado hasta que los peritos y Ministerio Público concluyeron las diligencias como levantamiento de los restos que tuvieron que ser trasladados en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense. 

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque no hay mayores pistas de los agresores que al parecer lo arrojaron desde un vehículo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).