TIRAN MANIATADO EN SAN PABLO AUTOPAN

El cadáver de un hombre atado de manos y diversos golpes, fue abandonado junto a un terreno de cultivo en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca; sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar. 

El hallazgo, lo realizaron un grupo de menores de edad, quienes observaron el cuerpo tirado entre la maleza al momento que una jauría empezaba a devorarlo, eran minutos antes del mediodía del jueves. 

Enseguida, alertaron a los vecinos como policías, por lo que tuvieron que colocar un cordón de seguridad entre las calles Ignacio Allende y Leona Vicario para evitar que los curiosos llegaron hasta los restos. 

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil del crimen, según los reportes. 

Los responsables no dejaron mensaje solo evidenciaron el incremento de la violencia en la zona norte del municipio, durante el último mes se contabilizan al menos 10 personas asesinadas 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).