DEJAN MANIATADO EN TIANGUISTENCO

Atado de manos y pies, además, con impactos de bala fue abandonado el cadáver de un hombre junto con un mensaje intimidatorio en el municipio de Santiago Tianguistenco, no pudo ser identificado. 

Todo apunta a que el cuerpo de la víctima que no pudo ser identificada habría sido arrojado desde un vehículo en el camellón del bulevar Carlos Hank González casi al llegar al cruce con Ponciano Díaz durante el lunes. 

Según versiones, automovilistas alertaron a las autoridades al observar a la persona del sexo masculino tirada e inconsciente con las manos amarradas a la espalda y lesiones de arma de fuego cerca de las 8:00 horas. 

Al llegar policías y solicitar a los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte del individuo que vestía una playera como short deportivo color gris con huaraches de acuerdo con  reportes oficiales. 

Personal de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad para impedir que los vecinos como curiosos llegaran hasta la escena del crimen para tratar de reconocerlo. 

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato ocurrido a corta distancia de la agencia del Ministerio Público regional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).