TOCABA A MUJERES EN PARQUE INDUSTRIAL 2000

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para garantizar el bienestar de mujeres y niñas en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto posible implicado en el delito de abuso sexual.

Al realizar recorridos de seguridad, policías estatales fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que momentos antes un hombre atentó contra su integridad al realizarle tocamientos, cuando ella caminaba sobre la calle Eje 1 Norte, al interior del Parque Industrial 2000, en este municipio.

En atención a la víctima, uniformados iniciaron de inmediato la búsqueda del sospechoso, logrando detener a escasos metros a César “N” de 39 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la parte afectada como el posible responsable de la agresión.

Cabe señalar que durante la intervención, otra mujer se acercó a los oficiales y refirió que el sujeto también la acosaba sexualmente.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el detenido  y las víctimas fueron trasladados a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género con sede en Toluca, donde continuarán las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).