TODO SE ENCUENTRA LISTO PARA LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DE NEXTLALPAN

Laura Daniella Durán Ceja, Consejera Presidenta provisional del Consejo General del IEEM dijo que las elecciones extraordinarias a realizarse el próximo 14 de noviembre, en el municipio de Nextlalpan marchan bien, donde además los diferentes partidos políticos están acudiendo a registrar a sus candidatos ante el órgano electoral.

En entrevista comentó que serán 31 mil 281 mil boletas las que enviarán al municipio y las mismas que estarán distribuidas en las 47 casillas que se instalarán, “esperamos que esta elección no cueste más de 2 millones de pesos”.

“Las casillas y boletas que se destinarán son las mismas de la jornada anterior, donde hasta el momento el clima de paz y tranquilidad social prevalece en la zona; también estamos trabajando de manera coordinada con la secretaria General de Gobierno para que garanticen la seguridad el dia de la jornada electoral”, mencionó.

La funcionaria estatal refirió que desde el pasado domingo los diferentes partidos políticos están acudiendo a registrar a sus candidatos, el primero en hacerlo fue Morena, a quien le dará a conocer si el registro es válido el próximo 26 de octubre y así a todos los demás aspirantes.

Durán Ceja, precisó que se están llevando a cabo reuniones con los integrantes de las juntas distritales para conocer los pormenores de la jornada y hasta el momento no tienen conocimiento de algún incidente y esperan que así siga.

Finalmente dijo que una vez que el 26 de octubre queden registrados los candidatos, se mandarán a imprimir las boletas con el nombre de los candidatos para posteriormente trasladar la papelería a las distintas juntas distritales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).