TODOS CUMPLIRÁN EL BANDO MUNICIPAL, NO HABRÁ PRIVILEGIOS PARA NADIE

El presidente municipal de Atlacomulco, José Martín Roberto Téllez Monroy dijo que entre las reformas al Bando 2019 fue disponer que las ceremonias suntuosas sean eliminadas ya que no abonan en nada al bienestar de la población, así como fomentar los valores, los cuales, se han perdido.

Después de la ceremonia protocolaria el alcalde refirió que hubo muchos artículos que se desecharon debido a que no tenían sentido y no abonaban al desarrollo de la demarcación.

En entrevista el presidente municipal comentó que otro de los ordenamientos fue que todos los negocios de distintos giros serán regidos bajo dicho documento, sin que nadie tenga privilegios de ningún tipo.

“Nadie estará por encima de la ley y tendrán que acatar lo dispuesto en el Bando Municipal que estará vigente a partir de este 6 de febrero, donde nadie tendrá privilegios”.

Téllez Monroy, indicó que las adecuaciones en el bando fueron analizadas a profundidad ya que el documentó contemplaba artículos que no tenían razón de ser, por lo que fueron desechados.

“Pondremos especial énfasis para que los reglamentos se hagan respetar de principio a fin, sin privilegios para nadie, ya que todos somos iguales y tenemos que acatar las disposiciones establecidas en el bando”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).