TOLUCA A CERRAR CON TRIUNFO

Los Diablos Rojos del Toluca están preparados para volver a la senda del triunfo este domingo ante Querétaro, con la intención de mantenerse en el sexto lugar y afrontar la reclasificación en casa, pues quieren meterse a la liguilla, aseguró el portero Tiago Volpi.

El brasileño consideró que es fundamental que el equipo manifieste esa fortaleza en casa, para de una vez por todas dejar en atrás la mala racha, y para ello se han preparado.

“Pasamos por varios partidos en que la victoria no se ha dado, pero estamos muy seguros; creo que la fecha FIFA nos sirvió, hemos trabajado de manera excelente estas dos semanas para reencontrar el camino de las victorias, porque la final el equipo no venía jugando mal, hubo muchos partidos que por cosas del futbol fueron un poco injustos los resultados y si Dios quiere, el domingo volveremos a ganar ante nuestra afición, e ir con confianza para el repechaje”, declaró.

Para Volpi, el duelo de este domingo es especial, pues hay que recordar que Querétaro fue el equipo que le abrió las puertas en México. “Fueron muchos años jugando con Querétaro. Puedo decir que es un lugar donde fui muy feliz y me abrió las puertas de México. Debo mucho a Querétaro, la gente siempre me ha tratado muy bien y por supuesto que es un partido especial. Es la primera vez que los voy a enfrentar, pero ahora me toca estar con la playera de Toluca, un lugar donde la gente me ha recibido bien también, me ha tratado con mucho cariño a mí y a mi familia”.

En este sentido, puntualizó que el sentimiento queda de lado y la mente está puesta en hacer lo mejor en el terreno de juego, para dejar los tres puntos en poder de Toluca, “Hay que dejar todo el sentimiento que uno tiene por toda la historia que tuve en Querétaro y hacer la mejor labor posible para que sea un gran partido y volver a ganar”.

Por otro lado, Volpi dijo que entiende las críticas y la molestia de la afición por la mala racha del equipo, pues siempre se espera lo mejor de los Diablos, pero aseguró que la etapa importante es la liguilla, y ahí Toluca buscará darlo todo, con la intención de pelear por el título. “Como empezamos muy bien y de repente vienen 6 partidos sin resultados, viene una tormenta también de acordarse de lo que pasó los últimos años. Entiendo el sentimiento del aficionado porque el equipo quiere ver a su equipo ganar, especialmente con Toluca, que es el tercer equipo más ganador”.

“Tenemos que entender ese sentimiento, pero al mismo tiempo no volvernos locos con esto, entender que se están haciendo las cosas bien y al final queremos entregar buenos resultados. Esto todavía no ha terminado. Sabemos cómo es nuestra Liga, la etapa importante es la liguilla, tenemos que estar ahí adentro y vamos a hacer todo para estar y pelear el título hasta el final”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).