TOLUCA BUSCARÁ LLEGAR A LIGUILLA

El colombiano Felipe Pardo aseguró que el trabajo que realizaron los Diablos durante su semana de descanso en la competencia, resultó muy provechoso, por lo que afrontarán el cierre de torneo con la mejor expectativa, apuntando este domingo al duelo contra Pachuca, que consideran la primera de cinco finales que les restan por disputar. 

“Venimos con todas las ganas y toda la actitud de sacar esto adelante porque sabemos que no hay margen de error, hay que ganar los cinco partidos para meternos a la fiesta grande y empezar desde el domingo. Sabemos que estamos en deuda con la gente, con nosotros, pero la fe sigue ahí”, dijo Pardo.

En lo que respecta al juego con los Tuzos, señaló: “Es un rival grande, un equipo que juega muy bien, pero son partidos que, ese tipo e equipos vienen a proponer, no se vienen a echar atrás como otros equipos con los que hemos jugado como el caso de Puebla, y otros, va a ser un lindo partido porque vienen a proponer, nosotros venimos en alza, trabajando duro y esperemos que este partido no sea la excepción, que podamos sacar los tres puntos para así pensar en el siguiente”.

El “Pipe” Pardo explicó que entre los trabajos realizados para mejorar en el cierre de torneo, están la definición, y también algunos aspectos defensivos.

“Hemos hecho muchos trabajos de ese tipo, ejercicios que necesitamos para poder meterla, porque creamos y creamos, pienso que somos uno de los equipos que más crea opciones pero no la mete, por ahí creo que nos está faltando algo que puede ser ese último toque pero esa semana que hubo de descanso sirvió para mejorar muchas cosas, no solamente eso sino también en la parte defensiva y creo que vamos a estar muy bien el domingo”, subrayó.

También destacó que el equipo ha demostrado estar unido. “Lo hemos visto y lo hemos mostrado en el terreno de juego, la unión que hay. Ya pasó por decirlo así el bache que tuvimos, los momentos malos, ahora hay que tomar esto en serio, lo hemos hecho siempre, los resultados no acompañaron pero ahora ya faltan cinco partidos donde hay que tomarlos más en serio y darle para lo que queremos que es meternos como sea”, sentenció.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).