TOLUCA LISTO PARA DEBUTAR EN LA LIGA

El mediocampista brasileño William Da Silva aseguró que los Diablos Rojos del Toluca están listos para arrancar el Clausura 2019 de la Liga MX, el viernes, en visita a Monarcas Morelia, y hacerlo bien. 

“Hicimos una corta pretemporada, la base es la misma con esos jugadores importantes, estamos seguros que hay gente por llegar y trabajamos bien. Sabemos que quedamos cortos el torneo pasado, teníamos una mentalidad para llegar un poco más lejos, no se pudo, y no hay ninguna excusa, estamos listos, estamos al cien para hacer las cosas bien en Morelia y primeramente Dios se va a dar el resultado”, refirió.

William Da Silva confía en que la incorporación de refuerzos será positiva, si bien su adaptación a la altura pueda tomar un tiempo, no obstante aclaró: “Al final somos los que estamos y vamos con todo, no hay que quejarnos y sí defender estos colores dentro de la cancha y hacer lo mejor siempre”.

Así, pese a las bajas en el plantel, aseguró que la confianza está puesta en la calidad del plantel y en su motivación para hacer del Clausura 2019 en torneo del Diablo. “Nosotros confiamos en cada jugador que aquí está; vamos con todo el viernes, estamos bien preparados para eso, no hay excusas de que salieron, de que no llegaron, somos Toluca donde sea y con los jugadores que tengamos”, subrayó. 

Por otro lado, habló de la participación de los Diablos en la Concacaf Champions League, que arrancará a finales de febrero en la etapa de Octavos de Final, para Toluca enfrentando a Sporting Kansas de la MLS.  

“Es un torneo importantísimo, donde todos quieren jugar, a mí ya me tocó jugar dos y ganar uno, con el América, y el premio de esto es el Mundial de Clubes, entonces las ganas que tenemos de representar al país en un torneo como ese es algo espectacular, entonces vamos por los dos. Hay que dar la importancia que se merece”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).