TOLUCA OBLIGADO A GANAR

El director técnico Ricardo La Volpe, destacó el trabajo que realizaron los Diablos Rojos durante la pausa en el torneo por la fecha FIFA y el descanso programado, por lo que espera que el equipo pueda continuar a la alza en el cierre de torneo, y reflejarlo este domingo en casa ante Pachuca, pues reconoció que hay una deuda con la afición.

“Creo que se trabajó muy bien, asimilamos varias cosas que quizás no estaban bien hechas. Nos sirvió mucho para trabajar tanto en lo físico, en lo táctico. Lógicamente los entrenamientos son una cosa y el reflejo debe verse el domingo. El trabajo está bien, la motivación del equipo para hacer un buen cierre. Tenemos un partido de local y estamos un poco con deuda con la afición, entonces el domingo es un partido muy importante para mí y para ellos, que la afición venga a ver a un equipo competitivo y que haga un buen cierre de campeonato”, declaró el estratega.

El argentino señaló que la confianza del equipo y la motivación están a tope y “ellos saben que hay que cerrar bien el campeonato, hay que demostrar que el equipo está en alza, tiene varios partidos sin perder, entonces en la Copa va primero.  La confianza la tienen que tener ellos mismos, está en que se trabajó bien y veremos ahora el partido del domingo, eso es lo más importante”.

Señaló que en los días que restan antes del juego con Tuzos, se hará énfasis en la táctica fija.

Por otro lado, se refirió al cambio en la dirección de fuerzas básicas del Toluca FC, con la llegada de Enrique Meza Salinas. Aseguró que siempre hubo una buena comunicación con José Luis “Güero” Real, y continuará ahora con Meza Salinas, en especial porque Ricardo La Volpe sabe la importancia que tiene el trabajo con los juveniles, por lo que espera “que el trabajo sea fuerte y firme”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).