TOLUCA POR NUEVA DIABLURA

De cara al duelo ante su ex equipo, las Chivas de Guadalajara, José Juan “Gallito” Vázquez aseguró que los Diablos irán “a proponer, con esa intensidad”, pues el equipo se ha propuesto mostrar esa solidez, no solo en calidad de local, también en cancha ajena, con un claro objetivo. “Creo que tanto si quieres lograr el título, tienes que demostrarlo tanto de local como de visita”, subrayó.

“Gallito” Vázquez regresa a suelo tapatío en lo que definió, será un partido “muy, muy interesante”, en el que buscará disfrutar, sobre todo, con la idea de “salir con el triunfo”.

El mediocampista conoce muy bien al cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, pero descartó que eso le dé ventaja, porque en la cancha será un duelo parejo. “Somos 11 contra 11 y mientras ruede la pelota, el que esté más concentrado y el que haya trabajado mucho mejor, creo que esa va a ser la clave”, señaló.

Chivas reporta, aún, algunas ausencias, como las de José Juan Macías y Oscar Macías, pero recupera a jugadores como Alexis Vega e Isaac Brizuela, ex jugadores de los Diablos que son siempre peligrosos al frente.

Al respecto, “Gallito” Vázquez subrayó: “No estamos pensando en quién inicia y quién no. Nosotros vamos a ganar. Sabemos que tienen lesionados, varias ausencias, pero nosotros estamos con la idea de ir a ganar, y sumar”.

Y detalló: “Lo que nos pide Cristante hay que hacerlo. El manejo de pelota y ser muy ofensivos, sobre todo estar muy atentos, que es lo principal, defensiva y ofensivamente estamos bastante bien”.

Totalmente adaptado a Toluca, José Juan Vázquez aseguró que lo motiva verse en lo alto de la clasificación en este arranque de torneo, y “esperamos seguir así; falta muchísimo torneo, pero partido a partido hay que sumar para mantenernos”, señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).