TOLUCA POR ÚLTIMA LLAMADA

Los Diablos Rojos afrontan este domingo un duelo que el defensa Fernando Tobio definió como “importantísimo” para los objetivos que se ha planteado, y es que ante Pachuca, Toluca tiene que sumar de a tres, e ir partido a partido para meterse entre los primeros ocho en la competencia.

El zaguero reconoció las capacidades de Pachuca, pero aseguró que los Diablos están preparados para hacer su mejor juego en casa, y así conseguir el resultado que les permita seguir aspirando a la calificación.

“Tienen buenos jugadores en todas las líneas, la verdad que tiene buen equipo, vienen haciendo las cosas bien pero va a ser importante que preparemos bien nuestro funcionamiento, nuestra presión, nuestro juego y después sí pensar en el rival y tener las precauciones necesarias para pararnos bien. Nos tenemos que hacer fuertes, estar bien en defensa, una defensa sólida y sabemos que el gol en algún momento va a llegar”, explicó el argentino.

Ante la necesidad de Toluca y Pachuca por sumar de a tres, Tobio espera que el domingo en el Nemesio Diez se dé “un partido abierto, los dos van a querer buscar el primer gol así que tenemos que plantear lo que hicimos en esta semana, tratar de trasladarlo el domingo y estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado”.

“Nosotros tenemos que estar al cien, más que nada defensivamente para que no nos conviertan, y sabemos que adelante en algún momento vamos a hacer un gol, después como venga el rival a nosotros no nos tiene que interesar tanto y tenemos que jugar al cien vengan como vengan”, añadió.

Enfatizó que irá partido a partido para mostrarse en el cierre como el Toluca que es: “Esa es la idea, tuvimos un mal arranque, nadie, ni nosotros lo esperaba tampoco; hubo una mejoría, viene la recta final y tenemos que dejar todo para entrar a la liguilla, ese es el objetivo. Matemáticamente aún podemos así que hay que ir partido a partido, va a ser importante el domingo”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).