TOLUCA QUIERE CERRAR TORNEO CON VICTORIA

El jugador colombiano de los Diablos del Toluca, Felipe Pardo, aseguró que pese a que será complicado, “se le puede ganar” al líder del torneo, Santos Laguna, y es la misión que los rojos asumen para el cierre del Apertura 2019, en el que reconoció, estuvieron lejos de los objetivos.

“Sabemos que no hicimos buen torneo pero el último partido cerramos en casa y hay que cerrarlo bien, independientemente de las críticas, de las cosas malas, de que haya o no apoyo, hay que terminarlo bien, es ganar para así ya ver qué decisiones toman los directivos para el próximo torneo, ver qué sucede, pero nosotros vamos a darlo todo”, sentenció.

Pardo señaló que el trabajo ha sido intenso bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, a cargo de Jesús Rodríguez. El equipo asimila el cambio y los jugadores, dijo, asumen la competencia. “Es duro, ellos (el cuerpo técnico) se plantean unos objetivos, unas metas para sacar esto adelante; Toluca es un equipo que está siempre en finales y  de pronto no te responde de la manera que tú piensas, es duro, pero así es el futbol, tiene altibajos y ahora nos tocó a nosotros un momento malo”, dijo.

Y agregó: “La responsabilidad, nosotros la sumimos totalmente, sabemos que fue un torneo malo para nosotros, un torneo que tiene que quedar atrás, en el pasado”.

En este sentido, enfatizó que “los referentes” del equipo asumen el compromiso y están “metidos en esto, queremos terminar de la mejor manera el torneo y ya pensar en el próximo”.

El colombiano sabe que vendrán cambios para Toluca y dijo: “Esperamos que sea un inicio positivo, hay momentos en la vida en que los cambios son muy buenos y este puede ser uno de ellos, esperar a ver qué decisiones toman los directivos, quién llega para encarar el próximo torneo”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.