TOLUCA SIGUE CON LOS TRABAJO FÍSICO

Los Diablos Rojos del Toluca crecerán en el Apertura 2019 no solo por los objetivos y el buen trabajo de preparación que están realizando, sino también en gran parte por la competencia interna, y es que el deseo de cada jugador por ganarse un puesto en el equipo titular se hace evidente, lo que se potencia con la incorporación de jóvenes y la llegada de refuerzos, consideró el arquero Ramón Pasquel.

“Da mucho gusto que un técnico como Ricardo (La Volpe) le dé oportunidad a los jóvenes, para esta pretemporada vienen entre 11, 12 jóvenes a mostrarse y qué alegría que se estén fijando en la cantera y en el trabajo que se hace allá abajo”, dijo al respecto Pasquel.

Subrayó la competencia sana en todas las posiciones, y la llegada hasta ahora de los dos refuerzos “que vienen aportar, vienen a darle mucha fluidez al equipo, mucha salida y esperemos que sea un gran torneo”.

Al ser uno de los canteranos presentes en esta pretemporada de los Diablos, Pasquel sigue aprendiendo en su posición, aprovechando la calidad y experiencia de Alfredo Talavera y Luis García. 

“Son dos personas a las que se les aprende día con día; a ‘Tala’ con toda su experiencia y toda su trayectoria, y Luis también que tiene ya recorrido en Primera División y en Liga de Ascenso, hay que prenderles día con día y demostrar también nosotros de qué estamos hecho”, dijo.

Sobre la pretemporada, aseguró que han tenido un trabajo muy bien planificado con aspectos físicos de resistencia, potencia y fuerza, y por las tardes trabajo de cancha, técnica y espacios reducidos.

Finalmente, sobre sus objetivos personales para el segundo semestre del 2019, Pasquel dijo: “Quiero jugar, espero poder tener participación con el equipo y si no, seguir ahí, metiéndole, que va a llegar la oportunidad”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).