TORTURAN Y ASESINAN A HOMBRE EN TOLUCA

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia que además se encontraba maniatado, fue localizado sobre un camino de terracería ubicado a espaldas del Aeropuerto de Toluca, en la delegación de San Nicolás Tolentino.


La víctimas, de unos 35 años de edad, no fue identificada en el lugar, únicamente autoridades de seguridad pública detallaron que vestía pantalón negro, tenis blancos y sudadera verde militar, aunque al parecer no portaba ningún tipo de identificación oficial con sus datos generales.


Según versiones, fueron vecinos de la calle Reforma quienes alertaron a policías sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada e inconsciente entre la maleza y basura, sin embargo, nadie pudo reconocerlo, por lo que la zona tuvo que ser resguardada.


Enseguida, personal de la Fiscalía de Homicidios fue requerida para iniciar las diligencias e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, este representa al menos el segundo asesinato que se presenta en la ciudad en lo que va del año.


Más tarde, el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales que determinaran con exactitud las causas de muerte, al municipio han llegado unos 240 elementos del Ejército en los últimos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).