TRÁILER EMBISTE AUTOS; SIETE MUERTOS

Luego de invadir carril contrario, un tráiler embistió cinco autos dejando al menos siete personas sin vida, además seis lesionados en el municipio de Polotitlán ubicado en la zona norte del Estado de México. 

Eran minutos antes de las 7:00 horas del sábado cuando automovilistas alertaron a las unidades de emergencia de un choque múltiple a la altura del kilómetro 136, con heridos en dirección a la capital del país. 

Todo apunta a que el operador del camión    de carga perdió el control y arrolló a los vehículos en el tramo de cuota, hasta terminar volcado a un costado de la vialidad, en la comunidad de Lázaro Cárdenas. 

Al llegar los paramédicos y bomberos a brindar los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por siete tripulantes de autos particulares tras el hecho de tránsito ocurrido al amanecer de este día. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el accidente y fincar responsabilidad a los conductores. 

Más tarde, después de concluir con las diligencias peritos ordenaron que se hiciera el levantamiento de los cadaveres que fueron llevado al Servicio Médico Forense regional ubicado en Jilotepec. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).