UAEM INVITA A MAESTRÍA EN DISEÑO

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece la Maestría en Diseño, que cuenta con registro en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y tiene como fecha límite de registro en línea el próximo 15 de agosto.

La coordinadora de la Maestría en Diseño, Verónica Zendejas Santín, explicó que el programa de estudios acaba de ser reestructurado y reacreditado por su calidad académica, debido a que sus egresados aplican de manera exitosa los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

Detalló que la Maestría es un programa multidisciplinario y profesionalizante, con una duración de dos años y al ser parte del PNPC requiere estudiantes de tiempo completo

El programa de estudios contempla seis líneas de generación y aplicación del conocimiento: materiales de procesos y construcción de la forma, desarrollo estratégico e innovación, cultura e innovación social, sostenibilidad, patrimonio y cultura y movilidad y habitabilidad.

Verónica Zendejas, puntualizó que la Maestría en Diseño de la UAEM, que iniciará clases en febrero de 2020, se distingue de otras que se ofertan en el país, por su multidisciplinariedad y el impulso que brinda a los estudiantes para que tengan movilidad al interior o exterior del país, con la finalidad de que enriquezcan el conocimiento adquirido en las aulas.

El próximo 15 de agosto cierra el registro en línea para estudiar este posgrado, a través de http://nuevoingreso.uaemex.mx/posgrado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).