UNOS CUANTOS, QUIEREN SACAR RAJA POLÍTICA DE LA COLONIA UNIDAD VICTORIA: ACHS

Existen personas integrantes de un comité que se formó con anterioridad y que ahora quiere seguir teniendo el control en la colonia Unidad Victoria, y se visualiza que buscan un beneficio personal o de grupo y no colectivo.

Lo anterior fue expresado por el cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez quien agregó que en dicha localidad deben ser los delegados quienes informen a la población sobre las obras y acciones que se realizan, sin embargo, se han metido otros grupos lo que entorpece la comunicación.

En entrevista, dijo, que la obra que se pretende realizar en un parque de la colonia ni siquiera fue propuesta del ayuntamiento, debido a que es una obra federal, el gobierno del estado de México es quien se encarga de otorgar los espacios y la administración municipal lo único que hace es dar los permisos.

“Cuando acudimos a dialogar con la ciudadanía les dije que se estaba haciendo con todos los permisos legales y administrativos y que se tenía que esperar la repuesta correspondiente, y se les mostro todo lo que se ha venido haciendo desde que inicio la obra del Tren Interurbano México-Toluca, incluso en el largo camino se ha detenido la obra por Cuajimalpa, pero todo pegado a la ley”.

Chavarría Sánchez, precisó que el grupo opositor de la colonia Unidad Victoria ya se reunió con personal de la CFE y les mostró que los papeles de la obra están en regla, sin embargo, esa información no se la han comunicado a los ciudadanos y es ahí donde empiezan los malos entendidos.

Finalmente, el cuarto regidor de Toluca mencionó que se visualiza que más que ayudar a la ciudadanía el asunto se quiere politizar y aún más cuando están cerca las cuestiones políticas en la entidad mexiquense.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.